Celta de Vigo | Celta Integra Gana sus 3 Partidos Liga Genuine
Secciones

El Celta Integra regresa de Villarreal con un pleno de victorias

Reportar vídeo

1       

Primer fin de semana de la Liga Genuine, primeros partidos y en el caso del Celta Integra, las primeras victorias. Los chavales de Alex Abalde y Juan Diego Fernández han logrado vencer en sus tres duelos ante el Huesca, Girona y Levante. Unas victorias que junto a su buen comportamiento y juego limpio en la cancha les permite acabar esta primera fase como colíderes de la Liga y con 79 puntos de 'fair play'.


Los celestes debutaron el sábado venciendo 0-3 al Huesca, ya por la tarde volvieron a repetir triunfo con un 0-2 ante el Girona. En la jornada del domingo lograron el pleno tras superar por 2-1 al Levante cerrando esta primera fase, disputada en Villarreal con un pleno. El Celta Integra volverá a competir a finales del mes de enero en Tarragona. 
La tercera fase será en Mallorca, en el mes de abril y la Liga Genuine cerrará su primera temporada en Vigo, en junio. Los pupilos de Alex Abalde y Juan Diego Fernández han sumado además 79 punto de 'fair play', solo superados por Córdoba, Nástic, Athletic y Deportivo. Un fin de semana de deporte y éxitos para la iniciativa de la Fundación Celta, en la que estos chavales con discapacidades intelectuales, se han convertido en las estrellas del fútbol en Villarreal.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 de octubre de 2017. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *