Celta de Vigo | Cedidos | Borja Iglesias Vuelve A Marcar
Secciones

Así ha sido la semana de los cedidos: Borja vuelve a marcar

Reportar vídeo

1       

Una nueva semana para los siete jugadores que el Celta de Vigo tiene cedidos en otros conjuntos. Unos días marcados por el parón de selecciones que ha parado las competiciones de Primera División, donde están Beauvue y Bongonda. Entre los otros futbolistas destaca la actuación de Borja Iglesias, que se ha reencontrado con el gol, desde el punto de penalti, en la victoria del Zaragoza por 3-0 ante el Numancia.

 
Borja Iglesias
Titular con el Real Zaragoza, anotó el tercer tanto de su equipo en el minuto 55 de penalti, tras un pisotón de Diamanka sobre el propio santiagués. Toquero logró abrir el marcador tras una asistencia de Borja. El delantero se mostró feliz tras el partido: "Estoy contento porque marcar siempre ayuda al equipo. Ya tenemos ganas de jugar el miércoles contra el Lorca", un choque que supuso su cuarto gol esta temporada.
David Costas
De nuevo titular con el filial azulgrana, esta vez como central, el vigués logró empatar a un tanto con uno de los favoritos al ascenso, el Real Oviedo. El Barcelona B se adelantó con un gran tanto de Arnáiz. Los asturianos lograron su gol tras un saque de esquina mal defendido por la zaga catalana. David Costas se ha agarrado al once y parece imposible que Gerard deje de contar con él.
Samu Araújo
En esta ocasión el lateral estuvo en el banquillo del Barcelona B, pero sigue sin lograr jugar su primer minuto en Segunda. 
Bongonda
Los partidos de selecciones han parado la competición turca. Fue titular en el amistoso del Trabzonspor ante el Al Sadd, los turcos ganaron 1-2.
Beauvue
Los partidos de selecciones han parado la Primera División
Borja Fernández
Entró en el minuto 79 por Juan Domínguez, enfrente estaba la Cultural Leonesa de Señé. El Reus y la Cultural empataron a un gol mientras Borja Fernández sigue sumando minutos entrando casi siempre desde el banquillo.
Álvaro Lemos
Entró en la segunda mitad en el amistoso del Lens contra el Mouscron. No hubo partidos oficiales en la segunda división francesa.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 de octubre de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *