Celta de Vigo | Un aficionado dedica que un rap a Guidetti
Secciones

El rap más celtista de Guidetti

Guidetti celebrando un gol con el Celta.

Uno de los jugadores más queridos por la afición del Celta de Vigo es John Guidetti. El delantero sueco con su forma de ser, su sentido del humor y su calidad en el campo ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los celtistas. La pasión por el delantero sueco ha hecho que un aficionado del club celeste le dedique un rap para así poder llamar su atención y conseguir que se ponga unas gafas de sol.

David Correa es un aficionado del Celta que quiere conocer a Guidetti si o si. David ha realizado un video con unos amigos donde cantan un rap al delantero para así intentar captar su atención. No es la primera vez en la que este aficionado trata de ponerse en contacto con Guidetti, ya ha realizado otros dos videos que subió a internet donde intentaba ponerse en contacto con el punta celeste.
En esta ocasión el vídeo ha tenido mayor repercusión y sus plan de encontrarse con Guidetti está más cerca. El motivo por el cual ha realizado el video es para que 'superguidetti' se ponga unas gafas de sol que comercializa su novia.
David ha confesado que en caso de no conseguir nada en esta ocasión desistirá en el empeño, pero que "las risas y el buen rato" con sus amigos "no me los quita nadie".
Aquí puedes ver el vídeo completo:

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 10 de octubre de 2017. 07:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *