Es Noticia
El club alberga muy pocas esperanzas con la renovación de Wass

El club alberga muy pocas esperanzas con la renovación de Wass

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Pasan las horas, los días, las semanas, los meses y la ausencia total de noticias en torno a la renovación del contrato de Daniel Wass hace temer un desenlace que nadie desea en el Celta de Vigo. Las diferencias económicas son abismales, prácticamente descartan, si no hay un cambio de posturas, cualquier negociación. Desde el club se albergan muy pocas esperanzas de que esta situación cambie.

 
El jugador y su agente han solicitado, para renovar un contrato que concluye cuando Daniel Wass tenga 30 años, situarse en el 'top' salarial de la plantilla del Celta, acercarse a las fichas de los jugadores mejor pagados del equipo, algo que en Plaza de España no están dispuestos a aceptar. Tal como revela el Faro de Vigo, el club no quiere que la renovación de Wass  suponga un cambio en su estricta planificación salarial.
El rendimiento del danés no alberga dudas, desde que aterrizó en Vigo procedente del Evian, se ha convertido en una pieza insustituible para Berizzo como para Juan Carlos Unzué. El mediocampista lo ha jugado casi todo, 104 partidos en los que suma 12 goles y 13 asistencias. Su comienzo de curso, con dos goles y dos asistencias vuelve a ser su mejor aval para solicitar un importante aumento de ficha.
Han sido numerosas las declaraciones, tanto de Wass como de Miñambres, en las que se confirma las nulas reuniones mantenidas en los últimos siete meses. En julio de este 2017 Wass aseguró que "hace cuatro meses que el Celta no habla conmigo". Posteriormente Miñambres aseguró que la oferta que había presentado el club se acercaba al tope salarial del equipo. A partir de ahí el danés, confesó que "solo estoy centrado en jugar, los otros temas se los dejo a mi representante".
Palabras por parte de ambas partes que dejan claro que la renovación se ha enquistado. Con un año y medio de contrato por delante deberá ser el Celta el que mueva ficha, a Wass no le van a faltar ofertas, más si se convierte en un futbolista libre. Si no hay avances, algo que no se espera, el club podría ponerlo en venta el próximo verano o decidir que cumpla su contrato hasta los 30 años, sacarle todo el rendimiento deportivo posible y buscar un sustituto. Sin renovación cercana se tendrá que decidir entre los factores económicos o deportivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando