Es Noticia
Se confirma la rotura de fibras de Facundo Roncaglia

Se confirma la rotura de fibras de Facundo Roncaglia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los servicios médicos del Celta de Vigo han realizado distintas pruebas, en la tarde de este pasado lunes, a Facundo Roncaglia para conocer el alcance de la lesión del defensor argentino. Juan Carlos Unzué no podrá contar con Roncaglia durante cuatro semanas al confirmarse la rotura fibrilar que sufrió en el choque ante el Pachuca.

 
Los galenos del club han diagnosticado al argentino una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho. De esta manera Roncaglia se perderá los partidos ante Las Palmas, Atlético de Madrid, Málaga y Athletic Club de Bilbao. Su presencia en el choque de la duodécima jornada ante el Sevilla tampoco está garantizada.
Un problema mayúsculo para Unzué que tampoco podrá contar con Hugo Mallo para el choque de este lunes ante Las Palmas, el capitán puede llegar al partido ante el conjunto colchonero, pero en las Islas Canarias el técnico navarro deberá improvisar con Daniel Wass o Sergi Gómez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando