Es Noticia
La cantera celeste empieza arrasando en el 'Tri Series' de Doha

La cantera celeste empieza arrasando en el 'Tri Series' de Doha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los equipos Cadete B, Infantil a e Infantil B del Real Club Celta de Vigo han viajado a Doha invitados por la prestigiosa Aspire Academy en el torneo 'Tri Series' en el que los celestes se medirán a conjuntos de la entidad deportiva catarí y del Independiente del Valle ecuatoriano. Un torneo en el que la cantera celeste está demostrando todo su potencial.


Los jóvenes jugadores que han viajado a Catar han comenzado con buen pie en las tres categorías. El Cadete B goleó 0-10, el Infantil B 0-5 y el Infantil A venció 0-2, todos ellos a equipos de la Aspire Academy.
Los técnicos de A Madroa presentes en Doha ejercieron de representantes del club e hicieron entrega a los organizadores del torneo de una camiseta del canterano Iago Aspas dedicada y firmada por el futbolista.
La valiosa labor de los entrenadores célticas durante este viaje se complementará con una charla a cargo de Álex Otero y Eduardo Covelo sobre el funcionamiento del departamento de captación de la cantera del Real Club Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando