Celta de Vigo | Cantera en el Tri Series | Aspire Academy Catar
Secciones

La cantera celeste empieza arrasando en el 'Tri Series' de Doha

Reportar vídeo

1       

Los equipos Cadete B, Infantil a e Infantil B del Real Club Celta de Vigo han viajado a Doha invitados por la prestigiosa Aspire Academy en el torneo 'Tri Series' en el que los celestes se medirán a conjuntos de la entidad deportiva catarí y del Independiente del Valle ecuatoriano. Un torneo en el que la cantera celeste está demostrando todo su potencial.


Los jóvenes jugadores que han viajado a Catar han comenzado con buen pie en las tres categorías. El Cadete B goleó 0-10, el Infantil B 0-5 y el Infantil A venció 0-2, todos ellos a equipos de la Aspire Academy.
Los técnicos de A Madroa presentes en Doha ejercieron de representantes del club e hicieron entrega a los organizadores del torneo de una camiseta del canterano Iago Aspas dedicada y firmada por el futbolista.
La valiosa labor de los entrenadores célticas durante este viaje se complementará con una charla a cargo de Álex Otero y Eduardo Covelo sobre el funcionamiento del departamento de captación de la cantera del Real Club Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 10 de octubre de 2017. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *