Es Noticia
Wass no cierra las puertas al Celta, pero asegura que "no hay nada nuevo"

Wass no cierra las puertas al Celta, pero asegura que "no hay nada nuevo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La renovación de Daniel Wass está convirtiéndose en uno de los asuntos más complicados de gestionar para la dirección deportiva del Celta de Vigo. Sin negociaciones desde hace siete meses, las diferencias siguen siendo abismales. El danés, en sala de prensa, volvió a confirmar lo que ya es sabido: "No hay nada nuevo. Tengo dos años más y estoy contento por jugar aquí", aseguró.


Daniel Wass, al que le queda de contrato esta temporada y otra más, no quiere cerrarle las puertas al Celta, "no lo doy por cerrado", comentó. El mediocentro aseguró que "todo puede pasar, puedo renovar", abriendo una rendija a la esperanza de una afición que demanda su continuidad en Vigo más allá de la temporada 2018-19.
El celeste no quiso profundizar en más en su renovación, como tampoco quiso desvelar cómo golpea al balón para logar los efectos que realiza en sus lanzamientos de falta: "Es un secreto, es difícil explicarlo, es un secreto", bromeó Wass que aseguró que todo se basa en "muchos entrenamientos y muchos disparos".
Con tres goles en los tres últimos choques, Wass está siendo uno de los jugadores más atinados de cara al marco rival del equipo. Una circunstancia que le produce satisfacción aunque reconoce que "lo importante es ganar los tres puntos". Una victoria que espera lograr el próximo lunes ante Las Palmas, al que consideró como "un equipo muy fuerte". Wass calificó el duelo como "muy importante" ya que en "los últimos tres partidos los jugamos bien pero solo ganamos uno", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando