Celta de Vigo | Wass sobre su Renovación
Secciones

Wass no cierra las puertas al Celta, pero asegura que "no hay nada nuevo"

Reportar vídeo

1       

La renovación de Daniel Wass está convirtiéndose en uno de los asuntos más complicados de gestionar para la dirección deportiva del Celta de Vigo. Sin negociaciones desde hace siete meses, las diferencias siguen siendo abismales. El danés, en sala de prensa, volvió a confirmar lo que ya es sabido: "No hay nada nuevo. Tengo dos años más y estoy contento por jugar aquí", aseguró.


Daniel Wass, al que le queda de contrato esta temporada y otra más, no quiere cerrarle las puertas al Celta, "no lo doy por cerrado", comentó. El mediocentro aseguró que "todo puede pasar, puedo renovar", abriendo una rendija a la esperanza de una afición que demanda su continuidad en Vigo más allá de la temporada 2018-19.
El celeste no quiso profundizar en más en su renovación, como tampoco quiso desvelar cómo golpea al balón para logar los efectos que realiza en sus lanzamientos de falta: "Es un secreto, es difícil explicarlo, es un secreto", bromeó Wass que aseguró que todo se basa en "muchos entrenamientos y muchos disparos".
Con tres goles en los tres últimos choques, Wass está siendo uno de los jugadores más atinados de cara al marco rival del equipo. Una circunstancia que le produce satisfacción aunque reconoce que "lo importante es ganar los tres puntos". Una victoria que espera lograr el próximo lunes ante Las Palmas, al que consideró como "un equipo muy fuerte". Wass calificó el duelo como "muy importante" ya que en "los últimos tres partidos los jugamos bien pero solo ganamos uno", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 10 de octubre de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *