Celta de Vigo | Wass se ofrece como Lateral ante las lesiones de Mallo y Roncaglia
Secciones

Wass se ofrece a jugar de lateral

Wass, en un duelo con el Celta (Foto: RCCV).

Las lesiones de Facundo Roncaglia y Hugo Mallo traen por el camino de la amargura a Juan Carlos Unzué que ha visto cómo, en apenas dos partidos, sus dos jugadores que pueden desempeñar la posición de lateral diestro han caído lesionados durante tres y cuatro semanas respectivamente, lo que obliga al técnico del Celta a realizar cambios en la zaga de cara a los duelos de Liga que se aproximan. Daniel Wass lo sabe y por eso se ha ofrecido a jugar en esa posición.

 
Así lo ha expresado Wass este martes. "Faltan Roncaglia y Hugo, ya le dije a Unzué que si quiere yo juego de lateral, yo puedo jugar ahí", resaltó el danés. Además recordó que también están las opciones de Sergi Gómez y Diego Alende, por lo que el abanico del técnico se amplía.
En cuanto a su no convocatoria con la absoluta de Dinamarca, Wass ha explicado que no han cambiado mucho sus circunstancias. "Mi situación es la misma, no he sido convocado, pero mi cabeza sólo está aquí. Quiero jugar para mi selección. Las últimas veces no fui porque necesitaba descansar, pero quiero ir. Creo que le pudo sentar mal -al seleccionador danés-, pero no hablo con él. Pero lo más importante para mí es jugar en el Celta", indicó. 
No obstante, Wass dejó cristalino que quiere estar en Rusia con su selección. "Claro que quiero jugar el Mundial con Dinamarca", contempló, aunque ha aclarado que su posición predilecta es la de mediocentro: "Yo hablé con él, llevo años jugando como mediocentro no como lateral, en la selección quiero jugar también como mediocentro". 

Un contenido de:
A. Bravo | M. Naranjo

Martes, 10 de octubre de 2017. 10:56

1 comentario

  1. jose

    Si fuese el lesionado Jonny quien jugaría en la izquierda,pero el lumbreras dijo que no necesitaba mas defensas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *