Celta de Vigo | Pione Sisto regresa a los Entrenamientos
Secciones

Novedades desde A Madroa

La plantilla del Celta, durante un entrenamiento de esta temporada (Foto: RCCV).

El danés Pione Sisto se reincorporó este martes a los entrenamientos con el Celta de Vigo tras su concentración con su selección nacional para disputar los encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Montenegro y Rumanía (0-1 y 1-1). Poco a poco, Juan Carlos Unzué comenzará a recuperar todos sus efectivos de cara al encuentro liguero contra Las Palmas el próximo lunes.

 
El extremo completó al mismo ritmo que sus compañeros toda la sesión de trabajo que la plantilla realizó en el campo superior de las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que no participaron los lesionados Hugo Mallo y Facundo Roncaglia. Al primero le resta dos semanas de baja, mientras que el segundo ha confirmado este martes su rotura de fibras y su baja para las próximas cuatro semanas. 
La ausencia del resto de internacionales obligó a Unzué a completar el entrenamiento con la presencia de los futbolistas del filial Diego Alende, Víctor Pastrana, Dennis Eckert, Brais Méndez y Aarón.

Un contenido de:
EFE | M. N.

Martes, 10 de octubre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *