Celta de Vigo | Partidos Selecciones de Guidetti, Pablo Hernández, Maxi Gómez e Iván Villar | Comunio
Secciones

Los cuatro últimos compromisos para los celestes

Reportar vídeo

1       

Este martes se cierra el segundo parón de selecciones de la temporada con la presencia de cuatro jugadores del Celta de Vigo con sus selecciones. La trascendencia de los partidos varía, desde el decisivo duelo de Pablo Hernández con Chile hasta la sencilla repesca que debe asegurar la Suecia de Guidetti ante una desahuciada Holanda.

 
El primer celeste en saltar al campo es Iván Villar, el meta de la sub 21 vuelve a tener muy pocas opciones de participar en el partido de clasificación de la próxima Eurocopa ante Eslovaquia. El choque será en la localidad de Propad a las 20.30 horas. El celeste sigue entrando en esta nueva generación que dirige Albert Celades, pero Sivera y Unai Simón le están cortando el paso.
El segundo celeste en jugar su partido será Guidetti. Suecia visita a una Holanda que necesita ganar 7-0 para superar al combinado nórdico y entrar en la repesca. Un resultado casi imposible que suceda, mientras que los suecos mirarán de reojo lo que sucede en el Francia-Bielorrusia, un tropezón galo y una victoria del combinado escandinavo les permitiría alcanzar la primera plaza del grupo y clasificarse para el Mundial de Rusia de forma directa.
Ya de madrugada Chile tendrá su duelo más difícil ante una intratable Brasil, ya clasificada, que aventaja en diez puntos a la Uruguay de Maxi Gómez. Chile necesita ganar para asegurarse el pase al Mundial. En caso de empate las opciones se amplían: entraría de forma directa si Argentina pierde o empata a Ecuador y si Colombia gana o empata con Perú. 
La opción más remota sería la eliminación, aún empatando, hay una remota posibilidad: que Paraguay gane 7-0 a Venezuela en Asunción, el mismo resultado que necesita Holanda ante la Suecia de Guidetti. El duelo entre Brasil y Chile será a la 1.30 de la madrugada (hora peninsular). Los servicios médicos del Celta estarán pendientes del esfuerzo que pueda hacer Pablo Hernández.
A la misma hora, ya que todos los partidos del grupo sudamericano se deben jugar en el mismo horario, Uruguay recibe a la débil Bolivia. El cuadro andino ya está eliminado, y Uruguay debe asegurar su pase directo. La albiceleste de Maxi Gómez tiene asegurada la repesca, un empate le vale para estar en Rusia. En caso de derrota solo 6 de las 81 combinaciones posibles le obligarían a disputar ese duelo ante Nueva Zelanda. El duelo ante Bolivia puede suponer el debut de Maxi Gómez con su país.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 10 de octubre de 2017. 14:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *