Es Noticia
Guidetti, sin minutos en la derrota de Suecia

Guidetti, sin minutos en la derrota de Suecia

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Guidetti, en un partido con Suecia.
Guidetti, en un partido con Suecia.

John Guidetti tenía este martes un importante encuentro con la selección absoluta de Suecia. El combinado escandinavo necesitaba no perder por más de seis goles en su visita a Holanda para poder quedar segunda de su grupo y acceder así a la repesca que le podría dar acceso al Mundial de Rusia 2018 y, pese a que los suecos han caído derrotados, todavía tienen opciones de estar en el campeonato más importante del mundo del fútbol. El delantero del Celta no ha podido participar.

 
Las opciones de Suecia de acceder de forma directa al Mundial eran escasas, puesto que dependían de que Francia cayera ante Bielorrusia, cosa que no ha sucedido puesto que los galos han derrotado a su rival por 2-1, y, a eso, añadir una victoria ante los holandeses. No se han dado ninguna de las dos circunstancias, pero el cuadro escandinavo todavía puede estar en el campeonato mundial puesto que irá a la repesca del grupo europeo. 
Sin embargo, Guidetti partió desde el banquillo en el duelo ante Holanda y no pudo disputar ninguno de los 90 minutos del encuentro. Tendrá que esperar el delantero del Celta a los partidos de la repesca para volver a vestir la elástica de su selección.

Lobotka y Eslovaquia, fuera del Mundial

Lobotka vuelve a Vigo con la miel en los labios pero sin el objetivo logrado. Eslovaquia, pese a ganar este martes por 3-0 y conseguir ser segunda de grupo, no tiene pase a la repesca. Es la peor segunda de Europa con 12 puntos, por lo que Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda del Norte, Grecia e Irlanda serán las que se jueguen, en una segunda oportunidad, su entrada al Mundial de Rusia.

Iván Villar, descarte de Celades ante Eslovaquia sub 21

El portero del Celta partía sin apenas opciones de contar con minutos en el partido de España sub 21 ante Eslovaquia que valía como clasificatorio para el campeonato europeo que tendrá lugar el próximo 2018. La victoria por 1-4 de la 'Rojita' deja a los españoles en segunda plaza de su grupo con seis puntos, si bien tiene menos partidos que el resto de los combinados y todavía tiene opciones de alcanzar a Irlanda del Norte que se sitúa líder con nueve puntos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando