Celta de Vigo | Pablo Tucu Hernández Sin Mundial | Chile Pierde 3-0 ante Brasil
Secciones

Palo histórico para Chile, el 'Tucu' se queda sin Mundial

Reportar vídeo

1       

La doble campeona de América no estará en el Mundial de Rusia. La selección chilena, del jugador del Celta de Vigo, Pablo Hernández, ha caído 3-0 ante Brasil y termina como sexta del grupo sudamericano. Decepción absoluta para un combinado que llegaba al último partido con la necesidad de sumar un punto ante la Canarinha para asegurarse la repesca ante Nueva Zelanda.

 
Así fue hasta el minuto 54, cuando un mal despeje de Bravo tras un lejano lanzamiento de falta de Dani Alves, fue aprovechado por Paulinho para anotar el primer tanto del partido. Pablo Hernández había salido en el once inicial, vio como dos minutos después, en el 56, Neymar regalaba el segundo a Gabriel Jesus.
En ese momento Chile aún conservaba su plaza en la repesca porque Perú perdía 0-1 ante Colombia gracias al tanto de James. La 'Roja' buscaba un tanto que le diese mayor tranquilidad en el golaverage, ante el posible empate de los andinos. Pero la situación era propicia para colombianos y peruanos. Guerrero lograba el tanto del empate ante el conjunto cafetero en el 78 y dejaba fuera a Chile.
Con el tanto de Guerrero Chile necesitaba un gol para mantenerse en la quinta plaza, se lanzó al ataque, ya sin el 'Tucu' Hernández en el campo. Pero en el descuento Brasil apuntilló a los chilenos que se quedan con 26 puntos, los mismo que Perú, pero con peor golaverage. Decepción histórica para Chile y para un Pablo Hernández que tiene casi imposible jugar el próximo Mundial de Catar.

Maxi Gómez

El otro jugador sudamericano del Celta que participaba en la fase de clasificación para el Mundial era Maxi Gómez. El joven delantero uruguayo se quedó sin poder debutar con su selección. Uruguay venció 4-2 a Bolivia y termina como segunda de grupo, solo por detrás de Brasil. 
Maxi Gómez deberá esperar una nueva oportunidad por parte de Tabárez y pelear por estar, este próximo verano, en el Mundial de Rusia.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 07:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *