Celta de Vigo | Aspas, Lototka, Emre Mor Regresan a los Entrenamientos | Comunio
Secciones

Unzué recupera a tres internacionales

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, contará, en la sesión de este martes, con tres nuevos jugadores. Iago Aspas, Emre Mor y Lobotka han regresado a Vigo tras sus compromisos internacionales y se pondrán a las órdenes del navarro para preparar el próximo partido ante Las Palmas. El primero en incorporarse fue Pione Sisto, que ya se entrenó este lunes.

 
Sensaciones diferentes para los tres internacionales de Celta que regresan a los entrenamientos. Felicidad en un Aspas que aspira al Mundial a Rusia tras la clasificación de España y tristeza en Emre Mor y Lobotka, especialmente en el eslovaco, cuya selección se ha quedado fuera de la repesca tras ser la peor segunda de todos los grupos de clasificación europeos.
La mitad de los internacionales ya están presentes en Vigo, los siguientes en llegar serán Guidetti, con la repesca bajo el brazo, e Iván Villar. Pablo Hernández y Maxi Gómez, que tienen que regresar de Sudamérica, serán los últimos en aterrizar en Vigo. Lo lógico es que no se puedan entrenar hasta el viernes.
El Celta tendrá pocos entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes ante Las Palmas, un duelo en el que el equipo buscará seguir escalando puestos en la tabla tras no perder en los últimos tres choques. El primero de ellos, este martes a las 10.30 en A Madroa, una sesión que será a puerta cerrada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 08:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *