Es Noticia
Unzué recupera a tres internacionales

Unzué recupera a tres internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, contará, en la sesión de este martes, con tres nuevos jugadores. Iago Aspas, Emre Mor y Lobotka han regresado a Vigo tras sus compromisos internacionales y se pondrán a las órdenes del navarro para preparar el próximo partido ante Las Palmas. El primero en incorporarse fue Pione Sisto, que ya se entrenó este lunes.

 
Sensaciones diferentes para los tres internacionales de Celta que regresan a los entrenamientos. Felicidad en un Aspas que aspira al Mundial a Rusia tras la clasificación de España y tristeza en Emre Mor y Lobotka, especialmente en el eslovaco, cuya selección se ha quedado fuera de la repesca tras ser la peor segunda de todos los grupos de clasificación europeos.
La mitad de los internacionales ya están presentes en Vigo, los siguientes en llegar serán Guidetti, con la repesca bajo el brazo, e Iván Villar. Pablo Hernández y Maxi Gómez, que tienen que regresar de Sudamérica, serán los últimos en aterrizar en Vigo. Lo lógico es que no se puedan entrenar hasta el viernes.
El Celta tendrá pocos entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes ante Las Palmas, un duelo en el que el equipo buscará seguir escalando puestos en la tabla tras no perder en los últimos tres choques. El primero de ellos, este martes a las 10.30 en A Madroa, una sesión que será a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando