Es Noticia
En marcha, la instalación de la cubierta de Río

En marcha, la instalación de la cubierta de Río

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Las obras de reforma de la Grada de Río, en el estadio de Balaídos, prosiguen su curso. En la jornada de este pasado martes la empresa Nortap Ingeniero mostró, desde su cuenta de twitter, la instalación de las primeras chapas de la cubierta de la bancada de Río. Unos trabajos que continuarán en los próximos días para intentar cumplir los plazos expuestos por el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

 
La intención del Concello, que está realizando la reforma del estadio olívico, es que Río esté totalmente cubierto a finales de este mes de octubre, por lo que para el partido del 21, ante el Atlético, es posible que la cubierta no esté finalizada. 
Tras la instalación de estas chapas, se procederá a la colocación de la fachada, similar a la que está en Tribuna. Los plazos marcados por el consistorio vigués, que ha firmado una adenda con la Diputación de Pontevedra para sustituir los asientos en Río e iniciar el estudio del aparcamiento y la construcción de ambos fondos, es que a finales de este año 2017 la Grada de Río esté totalmente finalizada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando