Celta de Vigo | Balaídos | Instalación Cubierta Grada de Río
Secciones

En marcha, la instalación de la cubierta de Río

Reportar vídeo

1       

Las obras de reforma de la Grada de Río, en el estadio de Balaídos, prosiguen su curso. En la jornada de este pasado martes la empresa Nortap Ingeniero mostró, desde su cuenta de twitter, la instalación de las primeras chapas de la cubierta de la bancada de Río. Unos trabajos que continuarán en los próximos días para intentar cumplir los plazos expuestos por el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

 
La intención del Concello, que está realizando la reforma del estadio olívico, es que Río esté totalmente cubierto a finales de este mes de octubre, por lo que para el partido del 21, ante el Atlético, es posible que la cubierta no esté finalizada. 
Tras la instalación de estas chapas, se procederá a la colocación de la fachada, similar a la que está en Tribuna. Los plazos marcados por el consistorio vigués, que ha firmado una adenda con la Diputación de Pontevedra para sustituir los asientos en Río e iniciar el estudio del aparcamiento y la construcción de ambos fondos, es que a finales de este año 2017 la Grada de Río esté totalmente finalizada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *