Es Noticia
Borja Iglesias se acuerda de su excompañero Kevin

Borja Iglesias se acuerda de su excompañero Kevin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La mala suerte persigue a Kevin Vázquez cada vez que se acerca su oportunidad de debutar con el primer equipo del Celta. Primero fue una huelga y ahora la edad la que no le ha permitido aún cumplir su sueño. Uno de sus excompañeros en el filial, Borja Iglesias, se acordó de él a través de un tweet en el que le mostró todo su apoyo. "Me muero de ganas de verte correr en Balaídos", rezaba parte del tweet.

Borja Iglesias, exjugador del Celta B, quiso dejar constancia de que tiene muy presente a sus excompañeros. El actual delantero del Real Zaragoza mostró su apoyo a Kevin Vázquez, el jugador del filial vigués que aún no ha podido debutar con el primer equipo. En 2011, una huelga en el fútbol profesional impidió su debut. Ahora, por cuestiones de edad, no puede alternar los dos equipos y la única manera de poder hacerlo es mediante una recalificación de la ficha.
"Ya lo he dicho más de una vez, nadie se lo merece más que tu. Me muero de ganas de verte corriendo en Balaídos, llegará", rezaba el tweet que le dedicó el atacante Borja Iglesias a su amigo y compañero de profesión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando