Twitter Borja Iglesias Apoyo Kevin Vázquez.
Secciones

Borja Iglesias se acuerda de su excompañero Kevin

Reportar vídeo

1       

La mala suerte persigue a Kevin Vázquez cada vez que se acerca su oportunidad de debutar con el primer equipo del Celta. Primero fue una huelga y ahora la edad la que no le ha permitido aún cumplir su sueño. Uno de sus excompañeros en el filial, Borja Iglesias, se acordó de él a través de un tweet en el que le mostró todo su apoyo. "Me muero de ganas de verte correr en Balaídos", rezaba parte del tweet.

Borja Iglesias, exjugador del Celta B, quiso dejar constancia de que tiene muy presente a sus excompañeros. El actual delantero del Real Zaragoza mostró su apoyo a Kevin Vázquez, el jugador del filial vigués que aún no ha podido debutar con el primer equipo. En 2011, una huelga en el fútbol profesional impidió su debut. Ahora, por cuestiones de edad, no puede alternar los dos equipos y la única manera de poder hacerlo es mediante una recalificación de la ficha.
"Ya lo he dicho más de una vez, nadie se lo merece más que tu. Me muero de ganas de verte corriendo en Balaídos, llegará", rezaba el tweet que le dedicó el atacante Borja Iglesias a su amigo y compañero de profesión.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 20:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *