Es Noticia
Las opciones de Emre Mor en el Gran Canaria

Las opciones de Emre Mor en el Gran Canaria

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El celtismo sólo ha podido disfrutar de 67 minutos de Emre Mor desde que llegó a Vigo. Pocas oportunidades para el internacional turco, el segundo fichaje más caro en la historia del Celta. Sus 13 millones de euros y la expectativa que generó su llegada y presentación se han ido diluyendo a medida que Maxi Gómez anotaba un gol tras otro, Pione Sisto sumaba tantos y asistencias e Iago Aspas sigue siendo el estandarte del equipo.

 
Sin Maxi Gómez ante Las Palmas, sancionado por acumulación de amarillas, las opciones de Emre Mor se deberían disparar, pero Guidetti también reclama su sitio en el once. Su presencia garantiza una mayor estabilidad al tratarse de un jugador plenamente adaptado al equipo y que conoce a la perfección a sus compañeros.
Emre, que llegó con la temporada comenzada, no ha podido entrenarse de manera regular con sus compañeros debido a los dos parones de selecciones que le han obligado a perderse más de veinte días, algo que ha retrasado su proceso de adaptación y que le está restando minutos con la elástica celeste.
En el estadio Gran Canaria parte con pocas opciones de ser titular, pero con sólo 14 jugadores de campo de la primera plantilla disponibles, su entrada en acción parece segura. Emre Mor podrá demostrar, en un estadio maldito, por qué la dirección deportiva del Celta ha confiado en él. Velocidad, regate y capacidad para dar el último pase, las armas del segundo fichaje más caro del club olívico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando