Es Noticia
Rubén: "Vamos a por los tres puntos"

Rubén: "Vamos a por los tres puntos"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Después de casi dos semanas sin partido de Liga, el Celta disputará un nuevo encuentro el próximo lunes ante Las Palmas. Un duelo en el que los de Juan Carlos Unzué tratarán de recuperar la senda de la victoria y resarcirse del último empate en casa ante el Girona y en el que están centrados desde hace unos días todos los futbolistas celestes. Rubén Blanco explica las sensaciones del cuadro vigués de cara al partido.

 
El guardameta del Celta reseñaba en una entrevista para Celta Media que el equipo trabaja por conseguir los tres puntos en el estadio de Gran Canaria. "El empate del último partido no fue lo que queríamos pero todo lo que sea sumar es bueno. Ahora vamos a por los tres puntos en Las Palmas", concretaba, recordando además que los celestes han tenido mucho tiempo para preparar este encuentro: "Venimos de una semana con tiempo para preparar el partido".
A Rubén no le preocupa el cambio de entrenador en el equipo canario. Pako Ayestarán dirige ahora el banquillo de Las Palmas y el cancerbero cree que su estilo de juego será parecido al que viene haciendo el cuadro amarillo en los últimos años: "El nuevo entrenador de los canarios intentará imponer sus ideas en el equipo pero ellos llevan varios años jugando bien y bonito al fútbol".
Además, espera un partido igualado en el Gran Canaria. "Nosotros estamos intentando encontrarnos porque también hemos cambiado de entrenador y va a ser un partido disputado por la idea que tenemos ambos equipos. Lo importante es ser eficaces", concluía Rubén.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando