Es Noticia
Pampín: "Llegamos bien, con confianza"

Pampín: "Llegamos bien, con confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Diego Pampín, el joven canterano del Celta de Vigo, se encuentra en la India disputando el Mundial sub 17 de la categoría. El celeste fue titular en la derrota ante Brasil y no jugó en la victoria ante Níger. El tercer encuentro será ante Corea del Norte, donde los de Santi Denia se jugarán el pase a la siguiente fase.

 
A España este es el único mundial que les falta en sus vitrinas. Pampín antes del choque ante el desconocido combinado asiático declaró que "llegamos bien, con confianza tras afrontar un buen partido contra Níger", ante los medios de la Federación Española.
"Estamos unidos, tenemos muchas ganas de afrontar este partido, estamos más unidos que nunca", para el jugador del Celta Corea destaca por su disciplina: "Es un equipo que defiende muy fuerte, son muy disciplinados", relató.
Otro de los aspectos que más destacó es "que tienen las ideas muy claras, van todos a uno", por lo que entiende que "vamos a tener muy complicado romper su línea defensiva", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando