Es Noticia
Conociendo mejor a Pione Sisto

Conociendo mejor a Pione Sisto

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

No es fácil conocer bien a un futbolista. Normalmente las entrevistas que conceden giran alrededor del equipo en el que militan o el último partido que disputaron, pero raramente se adentran en el ámbito personal. El Celta de Vigo ha querido cambiar esto y ha elegido a Pione Sisto para empezar a conocer al futbolista danés a través de diez preguntas sobre su vida, desde el plato que mejor cocina a si colabora con alguna ONG.

 
Así, Sisto reconoce que lo primero que hace al levantarse es dar un paseo para activar su cuerpo, mientras que lo último que hace antes de apagar la luz para ir a dormir es coger un libro. "Así me relajo y no estoy muy activo antes de irme a la cama", explica. 
El extremo danés confiesa que no colabora con ninguna ONG y tiene una justificación: "¿La razón? Creo que por supuesto hacen un buen trabajo ayudando a quienes lo necesitan, pero intento hacerlo a mi manera, con mi influencia en el fútbol a través de Instagram por ejemplo".
Aunque el futbolista del Celta no practica otros deportes, sí dice que le gusta jugar al paddel. Además, se revela como un amante de la naturaleza. Al ser preguntado por su sitio favorito en Vigo, Sisto explica: "Mi sitio favorito de Vigo es la playa o cualquier sitio con una buena vista y que implique naturaleza, vistas al mar o al bosque y hay muchos sitios así en Vigo. Así que no tengo ningún lugar específico, pero Samil es bastante famoso".
"Mi sitio favorito de Vigo es la playa o cualquier sitio con una buena vista"
Se ha enamorado del ambiente español y, de hecho, confirma: "Si tuviera que escoger un lugar para jugar o vivir, ahora mismo sería España. Me gusta bastante el sol y la comida es buena. Me gusta que la gente esté siempre fuera de casa".
"Además del fútbol, me gusta pasar el tiempo aprendiendo cosas. Aprender cómo funciona el cuerpo y cómo tener una mejor salud", indica. A lo que añade que apenas ve televisión, pero cuando lo hace suelen ser programas deportivos, en especial el fútbol. 
Es un entusiasta de la música. Sin embargo, no recuerda cuál fue el primer disco que tuvo entre sus manos: "No sé cual fue mi primer disco, pero cuando era joven me gustaba Akron. Ahora ya no tanto, porque ahora escucho mucha más música. No tengo ningún disco favorito ahora, es diferente. Escucho de todo, pero prefiero el R&B y a Chris Brown".
"El plato que mejor cocino es la pasta"
Aficionado a la comida, Sisto destaca que no suele cocinar. No obstante, confirma que "el plato que mejor cocino creo que es la pasta con alguna salsa, algo fácil. Algo de pescado o carne". 
Finaliza hablando del peinado que más le gusta entre los jugadores de la plantilla del Celta y Sisto lo tiene clarísimo: "Iago -Aspas- empieza a perder algo de pelo y a veces nos reímos de él por Whatsapp".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando