Noticias Celta | El Tucu Disponible para Las Palmas
Secciones

El 'Tucu' apunta a titular

Pablo Hernández en el partido ante el Getafe (Foto: La Liga).

Pablo Hernández volvió a Vigo mejor de lo esperado. Pese a haber jugado dos partidos con Chile estando lesionado, el jugador ha estado entrenando estos días con el grupo, y está disponible para el partido ante Las Palmas, como así desveló Unzué en sala de prensa.

Sin duda es una gran noticia para el Celta el poder jugar con el chileno, que se ha convertido en el faro del equipo en este comienzo tan dubitativo. Unzué aclaró que el jugador "está bien, algo cansado cansado y un poco desanimado por la no clasificación", pero le ha visto "con una gran ilusión y con ganas de estar en condiciones de volver a jugar lo antes posible, que es la mejor forma de olvidar. Tengo que decidir aún si está para los 90 minutos, pero está en condiciones de jugar", comentó el técnico navarro.
Parece que a día de hoy Pablo Hernández es un indiscutible tanto para Unzué como para su seleccionador, Pizzi, que arriesgó alineando al jugador celeste contra Ecuador y Brasil cuando aún tenía molestias, algo que no preocupó al entrenador del Celta. "Que haya jugado con Chile también es bueno para nosotros porque del 'Tucu' nos gusta su ambición y las ganas de jugar con su selección las va a traer aquí también", aseguró.
Está por ver si jugará los 90 minutos, pues todavía arrastra alguna molestia, pero todo apunta a que saldrá de titular el lunes ante Las Palmas.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *