Noticias Celta de Vigo | Distintas Opciones para Suplir a Maxi Gómez
Secciones

Distintas alternativas para suplir a Maxi Gómez

Guidetti en el partido ante la Roma (Foto: RCCV).

Maxi Gómez cumplirá ante Las palmas su partido de suspensión por las cinco amarillas que ha visto en las siete primeras jornadas de Liga. Es el primer jugador del campeonato que cumple ciclo, y una baja importante para Unzué visto su arranque goleador.

Para suplir la baja del delantero uruguayo, el técnico navarro cuenta "con varias alternativas", como aseguró este sábado en rueda de prensa. "Podemos hacer algo parecido a lo que hemos estado haciendo hasta ahora, con un juego más físico poniendo a John Guidetti, pero tenemos también la opción de poner a Iago", comentó el técnico. 
La posibilidad de jugar con el delantero de Moaña en punta ha sonado con fuerza estos días. Unzué asegura que es una opción que contempla ya que "Iago es un jugador que rinde muy bien en todas las posiciones. Es cierto que perderíamos potencial físico, sobre todo en balones directos, pero ganaríamos en juego entre líneas y en profundidad", indicó.
En caso de jugar con Iago Aspas en punta, Unzué tendría que dar entrada a un jugador de banda para que ocupara la posición en la izquierda. Una de las posibilidades sería Emre Mor, que "en el apartado físico ya está preparado para jugar 90 minutos" como comentó el técnico navarro, aunque indicó que "en lo táctico aún le queda sumir algunos conceptos".

 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 14 de octubre de 2017. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *