Es Noticia
Unzué no descarta tres centrales en Gran Canaria

Unzué no descarta tres centrales en Gran Canaria

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Tras un parón por los compromisos internacionales, el Celta vuelve a la competición liguera contra la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Un partido contra un equipo en muy mala dinámica que el equipo celeste debe poder aprovechar. Juan Carlos Unzué ha comparecido ante los medios de comunicación este sábado y ha dejado la idea de poder afrontar el partido contra el conjunto canario con una defensa de tres centrales.

Unzué no podrá contar con todos los efectivos para el partido del próximo lunes en Las Palmas, por lo que el técnico del equipo gallego se verá obligado a reajustar el esquema defensivo. El entrenador del Celta se muestra confiado en las variantes que tiene en el equipo. "Tengo varias opciones en defensa y la tranquilidad de que el jugador que vaya a jugar ahí lo vaya a hacer bien" afirmó.
Las lesiones de Hugo Mallo y Roncaglia obligan a modificaciones, pero Unzué ha dejado claro que es una idea que tenía en mente desde hace tiempo. "Sistema de tres centrales podría ser una opción, pero no solo por la lesión de nuestros laterales. En el transcurso de estos tres meses hemos estado probando alternativas atrás en distintos tramos de los partidos. Avisé que se iban a ver distintos posicionamientos en defensa, a veces condicionado por lo que tienes y otras por las características de los rivales".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando