Noticias Celta de Vigo | Unzué Analiza a Las Palmas
Secciones

"Si no les quitamos el balón, nos van a hacer sufrir"

Unzué, durante un partido (Foto: RCCV).

El Celta se mide este lunes a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, donde nunca a ganado. El equipo insular llega a este encuentro muy necesitado y con nuevo entrenado, algo que Unzué ni cree que afecte en su idea de juego.

 
Una situación de necesidad la de Las Palmas, que se encuentra al borde del descenso con seis puntos, que sorprende al técnico del Celta. "Es un equipo mucho mejor de lo que sus números dicen en estos momentos", comentó. "Es un equipo con unos jugadores que llevan tiempo trabajando juntos, un equipo le gusta tener la pelota, y que tiene jugadores para hacer juego de posesión. Si no le quitamos el balón nos va a hacer sufrir, no nos lo va a regalar", indicó Unzué.
Contra el Celta Ayestarán se estrenará en el banquillo amarillo, un entrenador que Unzué no cree que vaya a cambiar la identidad de Las Palmas. "Con la llegada de Ayestarán seguro que hay matices diferentes, pero no vamos a ver un equipo completamente diferente. A él también le gusta tener la pelota y los jugadores que tiene, como Tana, Viera o incluso sus centrales, son jugadores que les gusta tener la pelota y se sienten cómodos con ella", concluyó el técnico navarro.
Se prevé por tanto un partido igualado en el que será clave para ambos equipos hacerse con el control del juego, algo que ninguno se lo pondrá fácil al rival.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 14 de octubre de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *