Es Noticia
Brais Méndez y Diego Alende vuelven a ir con el primer equipo

Brais Méndez y Diego Alende vuelven a ir con el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Rubén Albés ha dado a conocer este sábado la lista de convocados del filial para medirse este domingo a las 18:00 horas al CF Fuenlabrada. En la lista no han entrado Brais Méndez y Diego Alende, por lo que seguramente irán convocados con el primer equipo.

De esta forma Juan Carlos Unzué vuelve a confiar en jugadores del Celta B para viajar con el primer equipo. En esta ocasión Alende viajará a Las Palmas como consecuencia de las lesiones de Hugo Mallo y Roncaglia que han dejado al equipo sin laterales derechos. El defensa canterano no es lateral, pero Unzué ya le ha probado en esa posición en los entrenamientos. Falta ver si sale de titular, o en su lugar lo hace Sergi Gómez.
Brais Méndez, por su parte, no viaja en sustitución de nadie, ya que el equipo no tiene bajas en el centro del campo, pero ya ha ido varias veces con el primer equipo rindiendo a un gran nivel. Unzué ha vuelto a confiar en él teniendo en cuenta que algunos jugadores han llegado bastante cargados de minutos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando