Noticias Celta | Altas y bajas de Las Palmas
Secciones

Ayestarán recupera a Vitolo para medirse al Celta

Reportar vídeo

1       

Las Palmas llegan al partido contra el Celta bastante necesitados, al borde del descenso y con tan solo seis puntos. Para medirse al equipo vigués, Pako Ayestarán, que se estrena en el banquillo amarillo, recupera a tres jugadores, si bien pierde a su vez a dos por lesión.

El técnico vasco no podrá contar con el catalán Sergi Sampery el croata Alen Halilovic, según asegura hoy el club a través de su página web. Por el contrario, sí estarán disponibles Víctor Machín 'Vitolo', Loïc Rémy y Dani Castellano, recuperados ya de sus respectivas lesiones musculares. 
Pako Ayestarán, ha dedicado buena parte del trabajo de este sábado a ensayar las jugadas de estrategia, a sabiendas de la debilidad del Celta en los balones por alto. Unzué también ha estado trabajando mucho las jugadas a balón parado, donde el Celta parece que ha mejorado algo respecto a la temporada pasada.
La plantilla isleña volverá a ejercitarse el domingo por la mañana en Telde, a puerta cerrada, en la última sesión de entrenamiento prevista antes de afrontar el lunes el importante choque ante el conjunto vigués.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Sábado, 14 de octubre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *