Noticias Celta | Convocatoria Celta Las Palmas
Secciones

Unzué se lleva a 18 jugadores a Las Palmas

Lista de convocados.

El Celta ha dado a conocer en la mañana de este domingo la lista de convocados que viajarán a Las Palmas de Gran Canaria para medirse el lunes al equipo amarillo, que ahora dirige Pako Ayestarán. En la lista ha entrado el 'Tucu' Hernández después de haber recibido el alta el sábado.

No viajan con el equipo los dos lesionados de la plantilla, Hugo Mallo y Roncaglia, que se quedan en Vigo para continuar con los plazos de su recuperación. Unzué tendrá que ingeniárselas en el lateral derecho, donde no tiene jugadores, ya que los dos están lesionados. Tampoco está Ivan Villar, por decisión técnica.
En la convocatoria también aparecen los nombres de Brais Méndez y Diego Alende, que vuelven a ir convocados por el primer equipo. Alende lo hace en sustitución de Hugo Mallo y Roncaglia, mientras que Brais lo hace para reforzar un centro del campo bastante cargado de minutos, con un Pablo Hernández que todavía no está a tope, y con una posible baja, la de Wass, que puede ejercer de lateral derecho.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 de octubre de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *