Celta de Vigo | Iago Aspas Dos Goles Las Palmas
Secciones

Un buen campo para estrenarse

Aspas anotando uno de sus dos goles ante Las Palmas (Foto: EFE).

Uno de los aspectos negativos y más sorprendentes de este inicio de Liga es que Iago Aspas todavía no se ha estrenado como goleador. Después de haber sido el máximo artillero del equipo la temporada pasada, además de ser el jugador español con más goles, este año se le está resistiendo el primer tanto.

Por eso ante Las Palmas, el delantero de Moaña intentará estrenarse de cara a puerta en esta temporada. Un campo el de Gran Canaria, que si bien no trae buenos recuerdos al Celta, que nunca ha ganado ahí, sí lo hace para Iago Aspas, que la temporada pasada marcó un doblete en el estadio del equipo insular.
En aquel partido, Aspas jugó en punta e hizo mucho daño a la defensa canaria jugando al espacio. Contó con varias ocasiones y pudo cerrar su actuación con dos goles. El primero una auténtica obra de arte, tras recibir un balón por alto al espacio de Pione Sisito batió al portero con una sutil vaselina. En el segundo volvió a batir por alto al cancerbero de Las Palmas tras recibir un balón largo de Orellana.
Con la baja de Maxi Gómez está por ver si Iago jugará en punta, como lo hizo el año pasado hacendo tanto daño a la defensa amarilla. Unzué podrá alinearlo otra vez en la punta de ataque en busca de jugar más al espacio y entre líneas para intentar descolocar a la zaga de Las Palmas.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Domingo, 15 de octubre de 2017. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *