Celta de Vigo | Las Palmas | Previa en diez datos
Secciones

Las Palmas-Celta en diez datos

Radoja en el choque de la temporada pasada (Foto: EFE).

El Celta de Vigo buscará su segunda victoria fuera de casa en un campo maldito, donde nunca ha ganado. Los dos equipos llegan necesitados al encuentro tras un inicio de liga dubitativo. Esta es la previa que el club celeste apunta en diez datos:

1. Maxi Gómez, máximo goleador del RC Celta con 5 dianas, será baja para este partido por acumulación de amonestaciones. Es el primer jugador de LaLiga que cumple ciclo de tarjetas esta temporada.
2. Pako Ayestarán debuta como entrenador del Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez, anterior técnico del cuadro canario. 
3. Ayestarán ha perdido sus últimos 8 partidos como entrenador en LaLiga y su equipo solo ha podido dejar la portería a cero en uno de sus 13 encuentros en la máxima categoría (4-0 ante el Eibar en abril de 2016 en su etapa en el Valencia). 
4. La UD Las Palmas se ha impuesto en 1 de sus últimos 5 partidos con el Celta en Primera División (2E, 2D), 2-1 en el Gran Canaria en enero de 2016. 
5. El Celta solo ha ganado en una de sus últimas 13 visitas a la isla en LaLiga (6E, 6D), 0-1 en 2001. 
6. Si no pierde, el Celta encadenará su mejor racha de partidos de Liga sin derrota en 2017 (1V, 2E - serían 4). 
7. Las Palmas es el equipo que ha utilizado más jugadores en esta Liga (26). 
8. Chichizola, portero del Las Palmas, es el guardameta de LaLiga que realiza más paradas por encuentro, una media de 4,57. 
9. El delantero canario Tana es el delantero de LaLiga que más minutos ha disputado sin realizar un remate (405) en esta temporada. 
10. Iago Aspas anotó un doblete en su última visita al Gran Canaria. Wass abrió el marcador y el de Moaña puso el 0-2 y el 0-3. Las Palmas logró empatar el encuentro en el segundo tiempo (3-3).

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 de octubre de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *