Es Noticia
Ayestarán: "Llegamos preparados y con opciones de ganar al Celta"

Ayestarán: "Llegamos preparados y con opciones de ganar al Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El entrenador de Las Palmas, Pako Ayestarán, ha analizado en sala de prensa el que será su debut al frente del banquillo insular. Las Palmas y Celta cerrarán la jornada 8 con un partido en el que espera que sus jugadores "sean capaces de competir ante el Celta", porque llegan "preparados" y con "opciones de ganar".

El técnico guipuzcoano ha señalado han trabajado mucho en el parón liguero para tratar de que Las Palmas funcione "como equipo". No quiere que la posesión se convierta en "una obsesión", sino en un "medio para lograr el objetivo", que no es otro que ser "agresivos en el último tercio del campo, porque la posesión, sin verticalidad, no te lleva a hacer goles", comentó.
Ayestarán sabe que ante el Celta le espera "un partido complicado", ya que se trata de un equipo que tiene "una buena salida de pelota", que es "agresivo en la presión" e intenta jugar "en campo contrario".
El entrenador del equipo amarillo ha insistido en que lo más importante es funcionar como un bloque, y que tanto en defensa como en ataque "el equipo esté por encima de cualquier individualidad, todo lo que hagamos debe ser en beneficio del colectivo. Al tener la pelota, todo el mundo ataca, y cuando la perdamos, todo el mundo tiene que defender", ha resumido.
El partido supone su estreno en casa, con lo que espera "disfrutar" porque considera que su equipo ha demostrado en los entrenamientos "ilusión, trabajo e intensidad", y ahora deben "plasmar en el terreno de juego" .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando