Celta de Vigo | Ayestarán Previa Las Palmas-Celta
Secciones

Ayestarán: "Llegamos preparados y con opciones de ganar al Celta"

Reportar vídeo

1       

El entrenador de Las Palmas, Pako Ayestarán, ha analizado en sala de prensa el que será su debut al frente del banquillo insular. Las Palmas y Celta cerrarán la jornada 8 con un partido en el que espera que sus jugadores "sean capaces de competir ante el Celta", porque llegan "preparados" y con "opciones de ganar".

El técnico guipuzcoano ha señalado han trabajado mucho en el parón liguero para tratar de que Las Palmas funcione "como equipo". No quiere que la posesión se convierta en "una obsesión", sino en un "medio para lograr el objetivo", que no es otro que ser "agresivos en el último tercio del campo, porque la posesión, sin verticalidad, no te lleva a hacer goles", comentó.
Ayestarán sabe que ante el Celta le espera "un partido complicado", ya que se trata de un equipo que tiene "una buena salida de pelota", que es "agresivo en la presión" e intenta jugar "en campo contrario".
El entrenador del equipo amarillo ha insistido en que lo más importante es funcionar como un bloque, y que tanto en defensa como en ataque "el equipo esté por encima de cualquier individualidad, todo lo que hagamos debe ser en beneficio del colectivo. Al tener la pelota, todo el mundo ataca, y cuando la perdamos, todo el mundo tiene que defender", ha resumido.
El partido supone su estreno en casa, con lo que espera "disfrutar" porque considera que su equipo ha demostrado en los entrenamientos "ilusión, trabajo e intensidad", y ahora deben "plasmar en el terreno de juego" .

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 de octubre de 2017. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *