Es Noticia
El Celta B suma su primera derrota ante el Fuenlabrada (0-2)

El Celta B suma su primera derrota ante el Fuenlabrada (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Instante del partido ante el Fuenlabrada (Foto: Fuenlabrada).
Instante del partido ante el Fuenlabrada (Foto: Fuenlabrada).

Primera derrota del curso para el Celta B, que pone así fin a una racha de ocho jornadas sin perder. Los de Rubén Albés fueron muy inferiores al Fuenlabrada, que se adelantó en la primera mitad y cerró el encuentro en el descuento.

 
No fue el día del filial celeste, al que desde el minuto uno de encuentro no le salió nada. Los vigueses no fueron capaces de hacerse con el control del juego en ningún tramo del encuentro y fue el Fuenlabrada, quien con la posesión generó las principales ocasiones de peligro.
El equipo local se fue al descanso con un 1-0 que pudo ser mayor, de no ser por la falta de acierto de cara a puerta. El Celta B pecó de fragilidad defensiva y concedió mucho atrás.
En el centro del campo la ausencia de Brais Méndez se hizo notar en la falta de control del esférico, así como en la conducción y distribución del juego. El equipo dirigido por Rubén Albés estuvo muy pobre en ataque, y apenas cntó con ocasiones para perforar la meta rival.
Para  colmo, en los minutos finales el filial se quedó con diez tras la expulsión de Iago por doble amarilla, lo que provocó que en el descuento el Fuenlabrada anotase el segundo y definitivo gol que les dio la victoria.
La próxima jornada el Celta B recibirá en Barreiro al U.D. Sanse, donde el equipo buscará los tres puntos para volver a acercarse a la zona del liderato, ya que con la derrota de hoy ha bajado hasta la cuarta posición en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando