El Celta Muestra su Apoyo por los Afectados en el Incendio de Galicia
Secciones

"El RC Celta lamenta, repudia y condena la ola de incendios"

Reportar vídeo


El fuego está desolando el sur de Galicia. Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta informó de 146 fuegos desde el viernes. Este domingo las llamas han llegado a Vigo y, como no podía ser de otra forma en esta dura y drástica situación, el Celta ha mostrado su pesar por lo ocurrido con un comunicado que ha hecho público a las 0.45 horas ya de este lunes 16 de octubre. Así reza el mensaje del club celeste:

"El RC Celta lamenta, repudia y condena la ola de incendios que está asolando en las últimas horas la comarca de Vigo y otros puntos de Galicia y que está causando un daño irreparable en nuestra tierra. El club quiere transmitirle su pesar y enviarle todo su cariño a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio de Nigrán y un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta terrible plaga.
El RC Celta quiere, además, mostrar su apoyo y admiración a todos los profesionales y personas que trabajan sin desmayo en el control y extinción del fuego en nuestros montes y ciudades y agradecer las muestras de solidaridad recibidas desde todos los puntos del país. Muchas gracias a todos". 

Un contenido de:
M. T.

Domingo, 15 de octubre de 2017. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *