Es Noticia
En directo, la última hora de los incendios que asolan Galicia

En directo, la última hora de los incendios que asolan Galicia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Cientos de incendios forestales queman Galicia. Según Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, 146 fuegos asolan varias provincias desde el viernes. En estos momentos hay 105 activos, de los que 38 están controlados y con quince zonas en situación dos, con peligro para las personas y las viviendas, seis en Pontevedra, cinco en Lugo y cuatro en Ourense. 

Ya ha habido cuatro fallecidos: dos mujeres en la ciudad de Nigrán, Maximina Iglesia y y Angelina Otero, que murieron calcinadas en su furgoneta cuando huían a casa de un familiar; un hombre de 78 años perdía la vida al intentar salvar a sus animales y, según el Faro de Vigo otro hombre falleció en San Andrés de Comeseña cuando intentaba apagar un fuego este domingo. Según explica el diario, el hombre cayó desde varios metros de altura cuando intentaba apagar las llamas de su casa y la de una vecina con una manguera.
Sigue aquí la última hora de los incendios que están creando el pánico y acabando con una parte de la preciosa Galicia: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando