Celta de Vigo | El club denuncia a un excanterano y pide 10 millones de euros como indemnización
Secciones

El Celta pide 10 millones de euros a Fede Varela

Reportar vídeo


Una de las perlas de la cantera del Celta de Vigo era Fede Varela, un medio ofensivo que decidió abandonar la disciplina celestes hace tres temporadas. El pasado sábado el jugador fue convocado con el Porto para disputar el partido frente al Lusitano de Évora. Varela se marchó del club sin previo aviso ni mediar palabra, por lo que el Celta ha denunciado ante el tribunal de justicia al jugador pidiendo una indemnización por ruptura de contrato.

Actualmente el jugador milita en las filas del Porto B, y el sábado pasado fue su primera convocatoria con el primer equipo de los dragones, aunque no llegó a debutar. El Celta alega que se produjo una "ruptura unilateral del contrato" y que por lo tanto se ha "incumplido el contrato de trabajo" que había en vigor. El jugador argentino salió del club hace tres años rumbo a Suiza, donde comenzó a jugar en el Stade Nyonnais de ese país.
La acción ya está en el Tribunal del Trabajo de Vigo, donde el juez evaluará las pruebas para tomar una decisión. El equipo celeste pide una indemnización de 10 millones de euros, que asumirán el Porto y el Stade Nyonnais en caso de que el juez dictamine sentencia en favor del club gallego. 
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 16 de octubre de 2017. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *