Incendios Galicia | Celta de Vigo | Camisetas Homenaje Víctimas Partido Las Palmas
Secciones

Camisetas en homenaje a las víctimas de los incendios

Reportar vídeo

1       

El partido que disputarán este lunes el Celta y Las Palmas está marcado, irremediablemente, por los trágicos acontecimientos que han sacudido a Galicia este fin de semana. Los clubes, no ajenos a tanta desgracia, han decidido saltar al campo del Estadio Gran Canaria con una camiseta en homenaje a las víctimas de los incendios que han asolado Galicia.

 
Un homenaje que también recordará a las victimas de los incendios de Portugal, donde han fallecido más de 30 personas, y las de Asturias, donde el fuego también ha quemado gran parte del Principado.
Ambos equipos se suman de esta manera a las numerosas muestras de solidaridad y ánimo ante la enorme tragedia que se vive estos días en Galicia, Asturias y Portugal.
La camiseta con la que los dos conjuntos saltarán al campo lucirá el lema "dolor y rabia" en la parte frontal. En la parte dorsal podrá leerse "#QuemanGalicia, #QuemanAsturias y #QuemanPortugal". Los incendios se han cobrado ya la vida de cuatro personas en Galicia.
El minuto de silencio previsto esta noche en memoria de Pacuco Jorge, leyenda del fútbol canario, y de Dolores González González, madre del ex consejero de la UD Félix Noda, también estará dedicado a las víctimas de los incendios. Asimismo, los jugadores de ambos clubes lucirán brazaletes negros

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de octubre de 2017. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *