Celta de Vigo | Once Titular ante Las Palmas | Comunio
Secciones

Revolución en el once del Celta ante Las Palmas

Emre Mor será titular por primera vez (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué ha revolucionado su once para medirse a Las Palmas, ante las bajas de Roncaglia, Hugo Mallo y Maxi Gómez el navarro le ha dado una vuelta a su equipo titular. Wass será el lateral derecho, lo que deja a Fontàs en el banquillo. En mediocampo entra el Tucu, tras sus partidos con Chile. Arriba la principal novedad, la titularidad de Emre Mor.

 
Una titularidad, la del turco, que deja a Aspas como el delantero centro del equipo, una posición que no ha podido disfrutar hasta el momento. Un once marcado por las bajas donde se confirma que Cabral y Sergi Gómez han superado a Fontàs en las preferencias del técnico.
Sorprende la suplencia de Radoja y Guidetti, una decisión no exenta de polémica, pero en mediocampo Unzué está contando con Jozabed y Lobotka. Pero sin duda los ojos estarán fijados en Emre Mor, el segundo fichaje más caro de la historia del Celta, y por supuesto en un Aspas que aún no se ha estrenado en Liga.
Lo que ya no es novedad es la titularidad de Rubén, que ha desbancado a Sergio Álvarez, que no tiene ni oferta para renovar, en el banquillo. Tercer partido para el de Mos, que se afianza como el meta de la próxima década para el Celta.
Once del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de octubre de 2017. 18:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *