Es Noticia
Revolución en el once del Celta ante Las Palmas

Revolución en el once del Celta ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor será titular por primera vez (Foto: LaLiga).
Emre Mor será titular por primera vez (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué ha revolucionado su once para medirse a Las Palmas, ante las bajas de Roncaglia, Hugo Mallo y Maxi Gómez el navarro le ha dado una vuelta a su equipo titular. Wass será el lateral derecho, lo que deja a Fontàs en el banquillo. En mediocampo entra el Tucu, tras sus partidos con Chile. Arriba la principal novedad, la titularidad de Emre Mor.

 
Una titularidad, la del turco, que deja a Aspas como el delantero centro del equipo, una posición que no ha podido disfrutar hasta el momento. Un once marcado por las bajas donde se confirma que Cabral y Sergi Gómez han superado a Fontàs en las preferencias del técnico.
Sorprende la suplencia de Radoja y Guidetti, una decisión no exenta de polémica, pero en mediocampo Unzué está contando con Jozabed y Lobotka. Pero sin duda los ojos estarán fijados en Emre Mor, el segundo fichaje más caro de la historia del Celta, y por supuesto en un Aspas que aún no se ha estrenado en Liga.
Lo que ya no es novedad es la titularidad de Rubén, que ha desbancado a Sergio Álvarez, que no tiene ni oferta para renovar, en el banquillo. Tercer partido para el de Mos, que se afianza como el meta de la próxima década para el Celta.
Once del Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando