Celta | Debut Goleador de Aspas en la 2017/2018
Secciones

El hat-trick de Aspas con la dedicatoria más especial

Iago Aspas celebra uno de sus goles (Foto: EFE).

El partido de este lunes en Gran Canaria no era un encuentro cualquiera para Iago Aspas por varios motivos. En primer lugar, porque el delantero moañés cumplía 250 partidos con el Celta y, en segundo lugar, por los incendios que están azotando a Galicia, su tierra. Además, el ariete tenía una espinita clavada que ha logrado quitarse en el duelo de este lunes frente a Las Palmas.

No estaba teniendo suerte de cara a la portería contraria Aspas en la presente temporada. El delantero celeste estaba muy atascado de cara a gol y estaba atravesando una de las peores rachas que se le recuerda en su dos etapas como celeste.
Pero este lunes frente a Las Palmas, una de sus víctimas preferidas, ha roto el maleficio por partida triple. Su primer gol llegó con un centro chut con la derecha en la primera mitad que se coló por el palo corto sorprendiendo al meta local Leandro Chichizola. El segundo tanto lo logró culminando a la perfección en el mano a mano un contragolpe de manual del Celta, mientras que culminó su hat trick particular aprovechando un servicio de Sisto.
Dos dianas que le han servido al delantero internacional para batir otro registro con el Celta, puesto que se ha convertido con 48 goles en el noveno máximo goleador histórico de la entidad olívica en Primera.

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 16 de octubre de 2017. 20:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *