Noticias Celta | Unzué Dedica la Victoria a los Afectados
Secciones

Unzué: "Hemos tenido una efectividad del 100%"

Unzué durante el encuentro (Foto: La Liga).

El Celta sumó en Gran Canaría su tercera victoria de la temporada, la segunda fuera de casa, tras un partido en el que el equipo vigués aprovechó su gran efectividad arriba para deshacer a Las Palmas con cinco tantos. Unzué en sala de prensa ha querido dedicar la victoria a los afectados por los incendios de Galicia.


El equipo vigués se impuso al conjunto canario gracias a su gran acierto de cara a portería, como así ha reconocido Unzué. "Hoy hemos encontrado una efectividad del 100%, ellos han tenido ocasiones pero no han conseguido marcar", indicó.
Los dos goles de la primera parte pusieron por delante al Celta, que encontró en los primeros instantes de la segunda parte el gol "que marcó el momento clave del partido. Llegas del descanso y a la primera que tienes te encuentras un nuevo gol", indicó el técnico navarro.
Tras el tercer gol, llegó la expulsión de Rubén Blanco, que complicó las cosas al Celta. Unzué apuntó que desde su posición "dio la sensación de que toca balón", aunque añadió que no "le gusta hablar de los árbitros".
El entrenador del Celta ha querido aplaudir el trabajo de sus jugadores en la segunda mitad por haber aguantado y sentenciado el encuentro con uno menos. "La segunda parte nos sirve mucho también porque hicimos un gran esfuerzo estando con diez y hemos demostrado que podemos defender de otra forma", indicó.
Para finalizar a querido dedicar la victoria "a toda nuestra gente, en especial a los afectados. Es un partido especial", finalizó.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Lunes, 16 de octubre de 2017. 21:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *