Es Noticia
Emre Mor también está 'enchufado'

Emre Mor también está 'enchufado'

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Emre Mor, encimado por dos defensas (Foto: LaLiga).
Emre Mor, encimado por dos defensas (Foto: LaLiga).

La manita que le ha endosado el Celta a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria ha traído consigo varias buenas noticias a la parroquia celeste. Una de ellas ha sido la aparición estelar de Emre Mor, que se ha mostrado muy activo en su primer partido como titular y que ha culminado con un buen tanto para estrenarse que le ha servido al conjunto céltico para abrir la lata en la primera mitad.

Emre Mor va justificando poco a poco la inversión millonaria que hizo el Celta para hacerse con sus servicios en el pasado mercado de fichajes. Juan Carlos Unzué le ha dado la primera oportunidad al turco en el once inicial y le ha respondido con creces estrenándose como goleador con la elástica celeste.
El exfutbolista del Borussia de Dortmund ha sido un quebradero de cabeza para la defensa de Las Palmas en los 52 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Cada vez que ha encarado Emre Mor ha creado el desconcierto en la zaga rival y además ha marcado el primer gol de la goleada del Celta con un disparo raso imposible para Chichizola tras un magnífico servicio de Daniel Wass.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando