Celta de Vigo | Sergio y FOntàs Dedican VIctoria a Galicia | Incendios
Secciones

Sergio y Fontàs dedican la victoria a "la gente de Galicia"

Sergio entrando al campo (Foto: LaLiga).

La victoria del Celta de hoy es especial, los goles de esta noche saben distintos, un sabor agridulce por todo lo malo que ha sucedido pero que ayudan a consolar, aunque sea un poco, los trágicos acontecimientos que ha vivido Galicia en las últimas horas. Tras el partido, ya en zona mixta, Sergio y Fontàs dedicaban esta victoria a la "gente de Galicia que lo ha pasado muy mal".

 
Con esas sencillas palabras Sergio dedicaba el triunfo a sus paisanos, "lo más importante y lo que me hace más feliz de estos tres puntos es poder dedicárselo", relataba el de Catoira. El canterano se mostró "orgulloso de ser gallego". Ya en el plano deportivo Sergio valoró la reacción del equipo "ante una expulsión injusta".
Sobre su suplencia, como hombre de equipo asegura que le "toca ayudar desde otra posición. Hay que trabajar, reponerse y salir adelante", relató el guardameta que acusó al cansancio encajar los dos goles con el choque sentenciado.
Fontàs también dedicó la victoria a Galicia: "Lo que hacíamos hoy era para toda esta gente. La victoria va para ellos", explicó en la Radio Galega. Sobre la expulsión comentó que "me queda lejos". El central valoró el trabajo del Celta en la noche de este lunes: "El equipo estaba muy serio, hemos sabido defender muy bien y resolver el partido", concluyo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de octubre de 2017. 22:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *