Es Noticia
El corazón del Celta latió por los que más sufren

El corazón del Celta latió por los que más sufren

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Galicia, y también Asturias y Portugal, están viviendo unas horas muy difíciles y complicadas por los numerosos incendios que están están arrasando sus paisajes, sus pueblos y que están acabando con la vida de personas. Este domingo por la noche, el fuego llegó hasta la ciudad de Vigo y las escenas de pánico fueron terribles. Ni el Celta, ni sus jugadores estuvieron ni están ajenos a esto y lo ocurrido esta noche en el estadio de Gran Canaria es una muestra de ello.

El equipo celeste doblegó con claridad a Las Palmas (2-5) para lograr sacarle, aunque sea por unos momentos, una sonrisa al pueblo gallego. Iago Aspas alzó los brazos para brindarle su primer gol a las víctimas, en el minuto de silencio se podía ver reflejado en las caras de los jugadores los duros momentos que tan cerca les ha tocado y vivir y, como no, después del encuentro le han querido dedicar el triunfo a Galicia. 
Los primeros en hacerlo fueron Sergio Gómez y Jonny. El central catalán fue el encargado de hacer pública la imagen del vestuario con la camiseta especial que sacaron para el duelo, en la que aparece escrito "dor e rabia", dejando claro que estos tres puntos eran para Galicia. Después, el lateral vigués indico que estaba "feliz por poder llevar en un día como hoy los tres puntos a casa". 

Feliz por poder llevar en un día como hoy los tres puntos a casa.#DorERabia #Afouteza #Celta
Una publicación compartida de Jonny Otto (@jonnyotto19) el

Gran triunfo para toda nuestra gente! Nadie merece vivir esto! VAMOS EQUIPO
Una publicación compartida de Daniel Wass (@danielwass18) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando