Es Noticia
El ataque celeste en el once ideal de la jornada

El ataque celeste en el once ideal de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas y Emre Mor celebrando un gol (Foto: EFE).
Aspas y Emre Mor celebrando un gol (Foto: EFE).

La goleada del Celta este pasado lunes a Las Palmas tiene premio, dos de los atacantes del equipo, Iago Aspas y Emre Mor, han entrado en el once ideal de la jornada. El moañés se ha desquitado de su mal inicio de cara al gol con un 'hat trick' histórico y el turco ha estrenado titularidad con el tanto que abría el partido. 

 
Tres goles, una actuación memorable dedicada a Galicia, como el mismo reconocía tras el partido. De esta forma, de un plumazo, acababa con su sequía goleadora Aspas. En su primer partido de la temporada como delantero, alejado de la banda derecha el canterano demostraba que ha nacido para marcar goles, para ser el nueve del equipo. Aspas lograba el mvp de la octava jornada martilleando la meta de Chichizola.
Emre Mor también entra en el once ideal, a pesar de no poder jugar todo el partido, tuvo que ser sustituido por la expulsión de Rubén Blanco, el turco mostró su calidad. Una gran definición a pase de Wass abrió el marcador. Los jugadores canarios lo pararon a base de faltas debido a su facilidad para regatear, recibiendo tres y bajó a recibir al mediocampo para iniciar muchas de las jugadas de ataque del Celta.
Junto a ellos aparece Kepa en la portería, Odriozola, Llorente y Elustondo en defensa. En mediocampo Vitolo, Parajo y Kondogbia con Guedes, y el canterano del Celta, Santi Mina, en la punta de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando