Es Noticia
Ya se conoce el horario del Celta-Athletic

Ya se conoce el horario del Celta-Athletic

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Horarios de la jornada 11 en Primera división (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 11 en Primera división (Foto: LaLiga).

Ya se conocen los horarios de la jornada 11 en Primera División. LaLiga Santander ha hecho públicos los horarios de esa fecha del campeonato este martes, llama la atención que no habrá partido el lunes por el parón para las selecciones. El Celta de Vigo jugará en el estadio de Balaídos contra el Athletic de Bilbao, un rival muy complicado que en los últimos años ha planteado un partido muy difícil en el feudo celeste.

Esta jornada 11 se jugará entre el viernes 3 de noviembre y el domingo 5 de noviembre. El equipo de Juan Carlos Unzué jugará el domingo 5 de noviembre a las 16.15 horas contra el Athletic Club en el estadio de Balaídos. El partido se podrá ver a través de BEIN sports.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando