Celta de Vigo | Recurso Expulsión de Rubén Blanco | Las Palmas | Comité de Competición | Comunio
Secciones

El Celta va a recurrir la tarjeta roja mostrada a Rubén Blanco

Los jugadores protestando la expulsión de Rubén (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha decidido recurrir la tarjeta roja que el colegiado catalán, Medié Jiménez, mostró al guardameta Rubén Blanco en el minuto 51. Desde el club se entiende que el árbitro erró en su decisión ya que el cancerbero mosense tocó el balón antes de derribar al atacante de Las Palmas Calleri. El club presentará su recurso ante el Comité de Competición.

 
La acción presenta muchas dudas, ya que la expulsión se puede considerar demasiado rigurosa, ya que en los vídeos se observa, de forma clara, que Rubén es capaz de rebañar el esférico y que incluso Calleri ya está saltando antes de impactar con el portero, y en su caída es cuando existe el contacto.
Una acción que se produjo tras la mala cesión de Pione Sisto, un pase atrás sin fuerza que dejó la pelota casi muerta fuera del área defendida por el meta canterano. Esto obligó a Rubén a salir a la desesperada para cortar una clara acción de gol ante el ariete argentino. 
Con estos argumentos, el club ha decidido presentar las alegaciones pertinentes para que Competición le retire la tarjeta roja a Rubén Blanco, el meta que se había alzado con la titularidad en el once de Unzué.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 17 de octubre de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *