Es Noticia
Riki Mangana, nuevo internacional celeste

Riki Mangana, nuevo internacional celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo puede presumir de un nuevo internacional, el lateral derecho del filial, Riki Mangana, ha sido citado por la selección sub 19. Luis de la Fuente ha citado a 22 jugadores para entrenarse, durante tres días, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Los dos laterales del Celta B están presentes en las categorías inferiores de España.

 
Riki Mangana nació en Caracas pero desde los cinco años formó parte de la cantera del Coruxo. El Celta lo fichó para el equipo juvenil, donde estuvo hasta la pasada temporada. Este curso ha jugado en seis de los nueves choques del Celta B, cinco de ellos como titular. Además sumó un tanto ante el Atlético de Madrid B que supuso un punto para los vigueses.
Mangana estará se concentrado en la Ciudad del Fútbol a partir de las 17:00 horas del lunes 23 de octubre. El regreso a sus clubes está previsto el miércoles 25 de octubre después del almuerzoAsí que Rubén Albés podrá contar con él para el partido que disputará el filial ante el Racing de Ferrol en A Malata.

Pampín, sin minutos en el pase a cuartos

La Selección Española Sub-17 jugará los cuartos de final del Mundial de la India tras derrotar a Francia por 1-2. El combinado español, entre cuyos convocados se encuentra el canterano celeste Diego Pampín, protagonizaron una antológica remontada, culminada en el último minuto con un tanto desde el punto de penalti.
El futbolista céltico no gozó de minutos en este encuentro y vivió el triunfo de su selección desde el banquillo. La Sub-17 se medirá en semifinales a Irán. El canterano solo ha disputado el primer choque, ante Brasil, en este Mundial que se está disputando en la India.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando