Celta de VIgo | Emre Mor | No Recordaba su Último Gol
Secciones

Emre Mor: "No recordaba cuándo había metido mi último gol"

Reportar vídeo

1       

Emre Mor estrenó titularidad con un gol, el internacional turco se sumó así a la pelea por un hueco en el once aprovechando la ausencia de Maxi Gómez. El volante del Celta de Vigo confesó que donde mejor se encuentra es "en la banda derecha". También aseguró que "no recordaba cuando había metido mi último gol", un tanto que fue ante el Darmstadt 98 en septiembre de 2016, hace más de un año.

 
El joven celeste valoró de forma positiva su debut como titular: "Para mi fue muy bueno, siempre soñé que cuando fuese titular pudiese marcar y así fue", también le quiso dar valor al triunfo ante Las Palmas: "Además ganamos fuera con un 2-5 que es un gran resultado", comentó.
Emre Mor se siente "bien aquí", ya que asegura que "me dan mucho cariño", algo que espera que siga "siendo así". El turco se muestra feliz por poder jugar en España: "Desde que soy pequeño siempre me gusto, es la mejor liga del mundo", subrayó un Emre Mor que dudó en alabar el buen juego que despliegan los equipos de la liga.
Con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, Mor espera "ser titular, pero depende del míster". Tras anotar su primer gol espera "poder marcar más". "Para mi es importante, soy un atacante de banda", comentó. Para terminar, Emre Mor indicó que "tengo muchas cosas que mejorar, especialmente en mis pases y mi defensaTrabajo todos los días para mejorar esas cosas", concluyó.

 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 17 de octubre de 2017. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *