Celta de Vigo | La Dinamarca de Pione Sisto jugará contra la República de Irlanda y La Suecia de Guidetti contra Italia | Repesca del Mundial de Rusia 2018
Secciones

Sisto tiene más suerte que Guidetti en la repesca del Mundial

Reportar vídeo


Este martes por la mañana se realizaba el sorteo de la repesca para el Mundial de Rusia 2018. En estos bombos se encontraban grandes selecciones como Italia o Croacia. Con España ya clasificada para la cita mundialista, la afición del Celta de Vigo estaba pendiente que ocurría con la Suecia de Guidetti y con la Dinamarca de Pione Sisto, y la suerte para los futbolistas celestes a sido dispar.

En las eliminatorias para la repesca europea se encontraban las selecciones de Italia, Croacia, Suiza, Grecia, República de Irlanda, Irlanda del Norte, Dinamarca y Suecia. Estas dos últimas de especial interés para los aficionados vigueses por tener en sus filas varios jugadores del Celta.
En los emparejamientos Guidetti ha tenido peor suerte que Pione Sisto. Suecia se medirá a Italia, por lo que Guidetti deberá conseguir vencer a la selección azzurra si quiere ir a Rusia este verano.
La Dinamarca de Pione Sisto tendrá un rival menos poderoso en la eliminatoria, los daneses se enfrentarán a la selección de la República de Irlanda. En principio se les considera favoritos, pero por Dinamarca no puede relajarse si quiere evitar cualquier susto.
Los otros enfrentamientos son Irlanda del Norte-Suiza y Croacia-Grecia, sin duda Suiza y Croacia favoritas para estar en el Mundial de 2018.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 17 de octubre de 2017. 15:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *