Celta de Vigo | Pione Sisto | Estadísticas Goles y Asistencias | Comunio
Secciones

Pione Sisto: más en ocho jornadas que en la pasada campaña

Reportar vídeo

1       

Al comienzo de la temporada se daba por seguro que Pione Sisto iba a ser un jugador importante en el Celta, de su nivel iban a depender muchas de las opciones del cuadro vigués. La pasada campaña, peleando el puesto de titular con Bongonda, el danés cerró el curso con tres goles y tres asistencias. Este, con solo ocho jornadas disputadas, suma los mismos tantos, tres, pero supera ya sus asistencias al haber repartido cinco.

 
Su efectividad en los metros finales no es lo único que ha cambiado en este inicio de curso, con Unzué dirigiendo al equipo, Pione Sisto ha variado su forma de jugar. Ahora participa más en la construcción del juego y realiza menos jugadas individuales. Da casi 26 pases por encuentro por los 23 de la temporada anterior.
Regatea menos, el curso pasado intentaba 5,15 regates por choque, este se queda en 3,74, aunque ha bajado en su efectividad, solo sale victorioso en un tercio de ellos. También ha subido su cantidad de centros al área con tres por encuentro, con un acierto mayor que el último curso con Berizzo.
Datos que demuestran que Pione Sisto tiene la misión de ser más participativo en el juego del equipo, algo que hasta ahora le ha valido para sumar tres goles y repartir cinco asistencias en 673 minutos, más que en los 1.705 minutos que jugó la pasada temporada, tal como reflejan las estadísticas de Fútbol Avanzado.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *