Celta de Vigo | Internacionales en Todas las Categorías Selección Española
Secciones

El Celta, presente en todas las categorías de la selección española

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo y su cantera están de enhorabuena, todas las categorías de la selección española, desde la sub 15, hasta la absoluta, cuentan con un representante del conjunto vigués. Un hito para el club que ha visto como Riki Mangana ha completado, con su inclusión en la sub 19, este hecho insólito en la historia del Celta.

 
Iago Aspas, Iván Villar, Riki Mangana, Diego Pampín, Rodríguez Vidal y Rodriguez Sousa son los seis internacionales que aporta al Celta a todas las categorías de la selección española. Todos ellos han estado presentes en la última convocatoria de cada equipo, dando continuidad a jugadores como Rubén Blanco o Jonny, que han participado, el pasado verano, en el Europeo sub 21 de Polonia.
Todos ellos han sido formados en A Madroa, siendo el último en llegar Riki Mangana, fichado para el equipo juvenil y que ya goza de la titularidad, con 18 años recién cumplidos, en el Celta B. Iago Aspas se ha asentado en la absoluta y aspira a jugar el Mundial de Rusia este próximo verano. Iván Villar ha entrado en la nueva generación de la sub 21, aunque no ha logrado debutar.
Riki Mangana, en la sub 19, participará en los entrenamientos de este mes de octubre diseñados por Luis de la Fuente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Diego Pampín está disputando el Mundial de la India, donde España ya está en cuartos de final tras eliminar a Francia.
Los dos últimos internacionales son Miguel Rodríguez Vidal y Damián Rodriguez Sousa, canteranos del Celta Cadete B. Ambos han sido convocados por primera vez por la Selección Española sub 15 donde entrenaron el pasado mes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo las órdenes de Santi Denia.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *