Celta de Vigo | Grada de Río | Fallo en la Cubierta | Retirada Módulo
Secciones

Caballero: "El partido está garantizado, la grada también"

Reportar vídeo

1       

Finalmente, el módulo defectuoso de la cubierta de la Grada de Río se retirará este jueves, así lo reveló Abel Caballero, alcalde de  Vigo. El regidor garantizó la seguridad y la celebración del choque que disputará el Celta de Vigo este domingo ante el Atlético de Madrid tras revelar, este pasado martes el fallo de trece barras metálicas encargadas de la sustentación de la nueva cubierta que se está instalando en el Estadio de Balaidos.

 
"El partido está garantizado y la grada también", así de contundente se mostró Caballero al ser preguntado por la posibilidad de que el Celta-Atlético no se pueda celebrar. El alcalde relató lo sucedido para que trece barras metálicas fallases: "Una de las bolas en las que enganchan se resquebrajó un poco, se soltó uno de los hierros y eso produjo que los otros doce quedaran un poco flojos", reveló.
A lo largo de este miércoles la empresa encargada de la reforma de Río ha ido afianzando el módulo y será este jueves cuando se proceda a su retirada: "Se están tomando medidas para afianzar", continuó explicado el regidor que reveló que será en la mañana de este jueves cuando se retire esta pieza que no impedirá que se celebre el partido ante el Atlético, "la grada será operativa, pero será sin esta pieza", concluyó.
La obra de la cubierta está siendo realizada por la firma vasca ONDDI, que desplazó a Vigo a un equipo para analizar el fallo. Esta empresa no es la misma que realizó los trabajos de la cubierta en la Grada de Tribuna. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *