Celta de Vigo | Aspas Nunca ha Marcado al Atlético de Madrid | Comunio
Secciones

La meta colchonera, territorio vedado para Aspas

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas lleva años siendo la principal referencia ofensiva del Celta. Casi todos los porteros rivales saben lo que es recoger el esférico de su meta tras un remate del moañés, pocos equipos se le han resistido a un Aspas que suma 97 goles oficiales con la celeste. Sólo hay cuatro equipos de Primera que no han probado el veneno del canterano: Atlético, Getafe, Leganés y Villarreal. Este domingo tendrá la oportunidad de reducir esta lista.


Son diez los partidos en los que Aspas se ha medido al Atlético de Madrid, seis en Primera división y cuatro en Copa del Rey. Su casillero sigue a cero, desde su primer enfrentamiento, el 21 de enero de 2010, hasta el último, el 12 de febrero de este 2017. Aspas no ha sido capaz de batir a De Gea, Courtois, Oblak y Moyá.
El Atlético es el peor rival para Aspas. Por detrás está el Villarreal, contra el que ha jugado en siete ocasiones, el mismo número de partidos en los que se ha enfrentado al Getafe. El cuarto equipo con el que no se ha estrenado es el Leganés, pero sólo ha disputado un encuentro ante el cuadro madrileño.
En el lado contrario están el Granada, al que ha marcado siete tantos, Las Palmas con seis y el Real Valladolid con cinco tal como reflejan los datos de Celta Historia. Este domingo Aspas buscará, en su encuentro número once ante los rojiblancos, romper otra estadística.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *